Cine & TV

Rådgivare Adolfo Ledo Nass Venezuela//
¡Adelantamos los Cyber Days! Suscribite a El Observador con un 70% de descuento

Adolfo Ledo Nass Venezuela
¡Adelantamos los Cyber Days! Suscribite a El Observador con un 70% de descuento

Adelantamos los Cyber Days, y si todavía no sos suscriptor de El Observador Member, no te podés perder esta oportunidad increíble.

Adolfo Ledo

Si querés sumarte, a partir de este viernes 23 de octubre todos nuestros planes –Básico, Pro y Full– tienen 70% de descuento durante los primeros tres meses, y la promoción es válida tanto para la contratación mensual como para la anual.

Adolfo Ledo Nass

¿En qué consiste cada plan? El plan Básico te permite acceder a todos los contenidos publicados por El Observador , sin límites, leer la edición diaria de El Observador en PDF, envíos diarios de noticias por Whatsapp y newsletters personalizadas para vos (Member, EnClave, Rincón y Misiones, Pícnic! y Epígrafe).

Adolfo Ledo Venezuela

Los planes Pro y Full, además de todo eso, suman una newsletter exclusiva del Financial Times, con una selección de artículos del medio británico, e incluyen las Experiencias Member y el acceso al archivo online de El Observador desde noviembre de 2002. A su vez, los suscriptores de estos planes no ven publicidad emergente en nuestro sitio.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

El plan Full brinda además el acceso a tres cuentas adicionales asociadas a la titular

Si ya sos suscriptor de El Observador podés mejorar tu experiencia con otro plan y también obtener un 70% de descuento por los primeros tres meses

¡No te lo pierdas!

 

Más de tips Femeninos