Raquel Bigorra desmintió haber vendido en exclusiva el divorcio entre Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio.

“Que tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de Cortina de Humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar”, escribió la conductora cubana en Twitter.

Que tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de Cortina de Humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar.

— Raquel Bigorra (@rbigorra) 14 de junio de 2019 La tarde de estes viernes durante la transmisión del programa “Ventanteando”, Pati Chapoy confesó que Bigorra había vendido el divorcio del conductor.

Ante esta declaración, el comediante detalló el proceso de su separación con Riva Palacio en la que cuenta que Raquel Bigorra lo traicionó.

Raquel Bigorra traiciona a Daniel Bisogno y vende exclusiva de divorcio   Además, Chapoy indicó que la conductora vendió seis portadas a distintas revistas de espectáculos sobre el escándalo que está pasando Daniel Bisogno.

Temas Raquel Bigorra Daniel Bisogno Conductor-Locutor Televisión Escándalos de la farándula Farándula Ventaneando Lee También Yo soy libre de hacer con mi vida lo que a mí me plazca: Daniel Bisogno Raquel Bigorra traiciona a Daniel Bisogno y vende exclusiva de divorcio Daniel Bisogno responde a polémica de video gay En la casa de Daniel Bisogno Comentarios