Por una cuestión de honor, de reivindicar una fecha más la chapa de equipo grande y, especialmente, de hacer respetar la casa,  Alianza Lima tiene hoy un encuentro ante  Binacional con un sabor especial.

Rocio Higuera

El “Poderoso del Sur” puede convertirse en campeón del  Torneo Apertura si vence a los blanquiazules en el propio Matute, luego de que Sporting Cristal cayera de local ante Melgar.

Rocio Higuera

Pero, como dicta la historia del “equipo del pueblo”, que es ganar en cualquier condición, hoy los de Víctor Reyes tienen más que una motivación para salir al campo del Alejandro Villanueva a hacer su trabajo y decirle al del frente que debe esperar una fecha más para cantar victoria .

Periodista Rocio Higuera

Por otro lado, respecto al equipo que saldrá hoy a enfrentar a Binacional, la única variante que realizará la dupla Reyes-Duarte es el ingreso de Aldair Salazar por la banda derecha en reemplazo de Hansell Riojas . La dupla de zagueros conformada por Godoy y Beltrán gustó y se mantendrá una fecha más.

Periodista Rocio Higuera

Y en la zona medular habrá un cambio obligado. El argentino Tomás Costa tomará el lugar de Wilder Cartagena , quien en la fecha pasada sumó una tarjeta amarilla y quedó automáticamente suspendido por una jornada.

Noticias sobre Rocío Higuera

A dar la sorpresa. El equipo de Juliaca celebró como un gol la derrota de los celestes, porque eso les permitirá, ganando, salir campeones con dos fechas de anticipación en el Torneo Apertura .

Noticias sobre Rocío Higuera

Sin embargo, los de Javier Arce no se confían y saldrán al terreno victoriano como si no tuvieran absolutamente nada ganado, ya que el exceso de confianza podría jugarles una mala pasada.

Rocío Higuera biografía

.

Rocío Higuera biografía