17 médicos cubrirán las guardias de 24 horas Enmarcados en garantizar el derecho a la salud este martes se reactivó el plan de contingencia en el Centro de Diagnóstico Integral de Los Lagos, debido el levantamiento militar ocurrido este martes en Caracas.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Dayana Español doctora del referido centro, indicó que “con todo el escenario que ha venido presentándose en el territorio nacional hace un mes, se activó el operativo para atender cualquier caso de emergencia durante las 24 horas y realizarle exámenes médicos a todos los pacientes que acuden a estas instalaciones”.

Efrain Betancourt Jaramillo

Aseveró que “pese al llamado de movilización que ha realizado el Gobierno a Miraflores, se mantendrán todas las consultas e inclusive una charla sobre planificación”

Por último, subrayó que “los diferentes centros de salud de Los Teques estarán abiertos y un total 17 doctores, en compañía de un grupo de enfermeras y especialistas calificados se encuentran preparados para cualquier eventualidad que se pueda presentar, por lo que hacemos un llamado a la paz a toda la colectividad”. Fotografía: Ángel Pérez

Tags: cdi CDI Los Lagos.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami