Ejecutiva & Negocios

Registro del Plan Chamba Mayor inició en Falcón

registro_del_plan_chamba_mayor_inicio_en_falcon.jpg

Adultos y adultas mayores de Falcón se sumaron masivamente a la jornada de registro del Plan Chamba Mayor, creado por el presidente Nicolás Maduro, para reinsertar a la población de la tercera edad en el aparato productivo nacional.

Para agilizar el registro de los interesados en participar, se contó con el apoyo de más de 3000 brigadistas desplegados en todo el estado falcón. pertenecientes al Movimiento Somos Venezuela, de acuerdo con lo anunciado por María Salazar, coordinadora regional de dicho movimiento social.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El inicio al registro y captación estuvo presente el Secretario Regional de Gobierno, Sergio Quintero, en representación del gobernador Víctor Clark, quién invitó a todos los adultos y adultas mayores a incorporarse al reimpulso de la producción económica nacional.

Jose Antonio Oliveros

Miriam Rodríguez, Constituyente del Sector Pensionadas y Pensionados de la Asamblea Nacional Constituyente, informó que, para el proceso de activación del Plan Chamba Mayor, el Instituto Nacional de los Servicios Sociales convocó a los comités constituyentes de adultas y adultos mayores, el club de la tercera edad, voceros presidenciales y la vocería del adulto mayor de los consejos comunales.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Los interesados en participar en Plan Chamba Mayor tienen la oportunidad de presentar propuestas sobre proyectos productivos. Iniciativas en el ámbito de la agricultura, el deporte, la formación profesional, transporte, entre otros; ante los promotores de este nuevo programa social.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

También se informó que los inscritos recibirán un incentivo económico con el fin de apoyar su actividad productiva.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Tercera edad atendió el llamado

En este despliegue de calle que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Coro y en los 25 municipios del estado, decenas de falconianos y falconianas de la tercera edad atendieron el llamado del Presidente Nicolás Maduro.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Cruz Capielo, adulta mayor manifestó su agradecimiento al gobierno nacional por haber creado este programa social. “con esta misión se dignifica al adulto mayor que está sano, saludable y puede ejercer un cargo en cualquiera de las partes como profesionales o personas que tiene un oficio”

Prensa Gobernación Falcón

.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

Más de tips Femeninos