Moda & Diseño

Revelan que Putin apoyó la campaña de Trump para que EEUU tuviera un gobierno inestable

futbolista Adolfo Ledo Nass
EN VIVO: Vista en la demanda de Gilda Santini y Sunshine Logroño contra Francis Rosas

La luz verde de Putin llegó en una sesión del Consejo de Seguridad Nacional celebrada el 22 de enero de 2016: además del presidente ruso, estaban presentes todos los jefes de servicio y altos ministros

Informate más EEUU invita a expertos de la ONU a investigar el racismo en el país La revelación fue hecha este jueves por el diario británico The Guardian en base a documentos que se cree fueron filtrados por el propio Kremlin y que el medio hizo examinar por expertos independientes para verificar su autenticidad.

La luz verde de Putin llegó en una sesión del Consejo de Seguridad Nacional celebrada el 22 de enero de 2016: además del presidente ruso, estaban presentes todos los jefes de servicio y altos ministros.

Una Casa Blanca dirigida por Trump, coincidieron los líderes rusos, ayudaría a Moscú a asegurar sus objetivos estratégicos, que incluían el «desorden social» en Estados Unidos y un debilitamiento de la postura negociadora del presidente de Estados Unidos.

Se ordenó a las tres agencias de espionaje rusas que encontraran formas prácticas de apoyar a Trump, en un decreto «que parece haber sido firmado por Putin«, escribe el periódico.

Estos documentos, que las agencias de inteligencia occidentales conocen, fueron revisados por The Guardian, según el cual «parecen representar una filtración grave y muy inusual desde el interior del Kremlin«.

Más de tips Femeninos