Ejecutiva & Negocios

Robaron a punta de pistola más de 3.000 dólares dentro de la UCV

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Richard Aguilar y los seis contratos por los que deberá responder en juicio ante la Corte

Sujetos armados robaron dentro de la Universidad Central de Venezuela (UCV) al hombre encargado de realizar el pago a los obreros que trabajan dentro del campus, y según el director de Seguridad, a la víctima le quitaron 3.200 dólares americanos.

«El maestro de obra llegó en su vehículo particular y justo en la entrada del comedor, lo abordan dos personas. Bajo amenazas, con pistolas, le quitaron los 3.200 dólares que tenía para el pago del personal», dijo Agustín Chirinos, director de Seguridad de la UCV.

Asimismo, indicó que los organismos policiales aprehendieron a los sujetos que perpetraron el robo. Según él, las investigaciones determinaron que dos obreros le habrían suministrado la información a los delincuentes para llevar a cabo el robo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASESINARON A MUJER Y LA LANZARON A UN CONTENEDOR DE BASURA EN SAN AGUSTÍN DEL SUR «Efectivamente, dos obreros estaban involucrados. Los cuerpos de seguridad hicieron el trabajo correspondiente. A pesar de que uno intentó huir, lo capturaron horas después», comentó Chirinos.

Director de Seguridad de la UCV

LLAMADO DE ATENCIÓN DENTRO DE LA UCV Ante esta situación, Chirinos indicó que los obreros que llegaron a la UCV gracias a la comisión presidencial designada por Nicolás Maduro deberían anotarse en la entrada del recinto universitario, para llevar un control del personal.

«Hay muchas personas que van a la UCV y no tenemos control. Esto nos hace débiles, vulnerables; la universidad es un espacio abierto. Incluso llegan personas que no son parte de las obras, pero hacen presencia porque quieren trabajar. Nosotros debemos saber quiénes son «, acotó Chirinos.

También indicó que ninguna persona ajena a la UCV debería ingresar sin anotarse y que las autoridades universitarias » deberían saber quiénes son » aquellos que trabajan dentro del campus.

» La intención es que una situación como esta no se repita. Increíblemente esto ocurrió. No puede pasar de nuevo «, sentenció.

Más de tips Femeninos