El ex actor de RCTV y actual constituyentista, Roberto Mesutti apareció en las pantallas del canal oficialista, Venezolana de Televisión (VTV) con una cinta adhesiva en la nariz Messuti reapareció este 20 de junio en el canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV),  con los tirros post-operatorios en la naríz y con los ojos y la zona T un tanto inflamada , además, al hablar se le podía escuchar la dificultad.

Con respecto a su nueva operación en la nariz, en las redes sociales han surgido algunos comentarios que afirman que Messutti se realizó una rinoplastia, esta intervención quirúrgica consiste en la restauración de  alguna afección en la nariz y con esta intervención quirúrgica ya contaría con dos  que fueron realizadas en la misma área; una en el 2018 y esta.

Luego de su primera cirugía hace ya más de un año,  al parecer no quedó muy conforme con el aspecto de su nariz y tomó la decisión de volver a recurrir al bisturí.

En la actualidad, Messuti a dejado su rol como actor para dedicarse a la política, pues para nadie es un secreto que él es fiel seguidor y muestra su apoyo hacia el régimen de Nicolás Maduro.

Redacción de Gossip Vzla.

Dejanos tu Comentarios