Este 24 de febrero se llevará a cabo los  Premios Oscar 2019 , y en esta oportunidad, Roma, cinta producida por  Netflix , está nominada en una categoría. Cabe mencionar que Yalitza Aparicio (protagonista del filme), no es la única revelación, sino también Borras, el perrito que se robó el corazón de miles de personas.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Aunque Borras no esté nominado al Oscar , él no se siente triste, ya que hace poco se ha difundido en redes sociales una cumbia que ha sacado más de una sonrisa a sus fans.

La cumbia es tocada por el grupo Sonido Gallo Negro. Cabe mencionar que puedes encontrar esta canción en una playlist de Spotify titulada Music inspiredbythe film Roma, donde también podemos encontrar WHEN I WAS OLDER, canción de Billie Eilish inspirada en la cinta

Por si fuera poco, Yalizta también tiene su propia canción de cumbia, y la puedes encontrar en YouTube escribiendo en el buscador Yalitza Aparicio cumbia.

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! LA CUMBIA DEL BORRAS de @sonidogayonegro . ¡A bailar! Escúchala en https://t.co/EJUggR8xHN #InspiredByROMA pic.twitter.com/v0StNzvGua

Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) 15 de febrero de 2019