Cine & TV

Roberto Pocaterra Pocaterra da Costa Senior//
En total abandono cancha de La Colina

roberto_pocaterra_pocaterra_da_costa_senior_en_total_abandono_cancha_de_la_colina.jpg

Los niños se reúnen a jugar y aprovechan para hacerle un cariñito EDGAR PÉREZ

Vecinos del sector La Colina de Matica Arriba manifiestan que con un tractor se fue la belleza de la cancha, e incluso hay un bote de aguas blancas.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Paulo Coello residente del sector expresó “el último trabajo fue por parte de la Alcaldía hace dos años, supuestamente iban a renovarla y arreglarle varias fallas. El camión creó resquebrajos y ocasionó varios huecos y lo dejaron así. No esta apta, los zapatos se desgastan, esta tan resquebrajada que las pelotas rebotan mal”.

roberto pocaterra

Sostuvo que también “vino un grupo de Evangélicos este año que estaban en una jornada de “dar por amor” entregando comida en los alrededores del sector. Realizaron varias tomas de la cancha y quedaron en contactar a alguien que se apersonaría a reparar”

La cancha tiene un bote de aguas blancas en la entrada, aun no bota mucha agua.

Una representante del Simoncito denunció “necesitamos que se repare, no es un secreto que se reúnen personas desadaptadas en la noche dentro y en los alrededores. Hemos conseguido carteras, pertenencias y cédulas cercanas a la basura”

Considera que “hay que hacer una gran inversión de dinero, sería bueno techarla y aprovechar el espacio. Unos chicos se han dado a la tarea de limpiarla, meses atrás estaba bastante abandonada”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Más de tips Femeninos