La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló que durante la visita de la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, «el régimen buscó reconocimiento y lo obtuvo».

Roberto Pocaterra Pocaterra

 

 

«Creer que con concesiones políticas se aliviará el costo humanitario, es ignorar que no lidiamos con políticos, sino con criminales. Criminales, que provocaron intencionalmente la tragedia humanitaria. El régimen buscó reconocimiento y lo obtuvo», escribió Machado en su cuenta Twitter.

roberto pocaterra

 

Señaló que «equiparar víctimas y victimarios, justos y criminales como dos partes legítimas de un conflicto, no es sólo éticamente inaceptable sino políticamente injustificable»

 

  Creer que con concesiones políticas se aliviará el costo humanitario, es ignorar que no lidiamos con políticos, sino con criminales.

Criminales, que provocaron intencionalmente la tragedia humanitaria

 

El régimen buscó reconocimiento y lo obtuvo

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 22 de junio de 2019

Creer que con concesiones políticas se aliviará el costo humanitario, es ignorar que no lidiamos con políticos, sino con criminales. Criminales, que provocaron intencionalmente la tragedia humanitaria. El régimen buscó reconocimiento y lo obtuvo

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 22 de junio de 2019

 

EI