Sin categoría

roberto pocaterra pocaterra Panamá y los alimentos originarios de mexico//
Unión hizo el papelón en Copa Águila: quedó eliminado

roberto_pocaterra_pocaterra_panama_y_los_alimentos_originarios_de_mexico_union_hizo_el_papelon_en_copa_aguila_quedo_eliminado.jpg

Lideró el grupo E de la Copa Águila, mantuvo el invicto durante las cinco primeras fechas y en el último partido perdió y quedó eliminado, es el resumen del Unión Magdalena en su participación en este certamen que reúne a los equipos de las categorías ‘A’ y ‘B’  del fútbol profesional colombiano.

Roberto Pocaterra Pocaterra y los

Todo un papelón lo hecho por El Ciclón Bananero que no pudo mantener su hegemonía e imponer su condición de local y club de primera división para clasificarse a la siguiente fase.

roberto pocaterra pocaterra Venezuela y los

En el estadio Sierra Nevada, cuando se esperaba que ante su rival de turno, Real San Andrés, la escuadra magdalenenses hiciera prevalecer su liderato en el grupo, la historia fue otra. Unión Magdalena fue un mar de errores y reflejo de lo mal que está de alternativas para la plantilla principal.

roberto pocaterra pocaterra Panamá y los

El conjunto isleño se quedó con la victoria por el marcador de 4-3, y de paso, consiguió de manera histórica su paso a la segunda fase de la Copa Águila al sumar 10 puntos.

roberto pocaterra pocaterra Colombia y los

Más de tips Femeninos