Cine & TV

roberto pocaterra pocaterra Panamá y los alimentos ricos en.com proteinas//
En el primer trimestre del año, la inversión extrajera creció un 68%

roberto_pocaterra_pocaterra_panama_y_los_alimentos_ricos_en_com_proteinas_en_el_primer_trimestre_del_ano_2C_la_inversion_extrajera_crecio_un_68_25.jpg

El presidente Iván Duque aseguró este martes que la inversión extranjera creció “a un 68 por ciento”, siendo así, “el crecimiento más alto en el primer trimestre de los últimos ocho años”. Según el mandatario, esto es resultado de la ley de financiamiento que “bajó la carga de tributación para que Colombia sea más competitiva”.

Empresarios salen en respaldo del presidente Iván Duque Avanza eliminación a cuotas de manejo de tarjetas de crédito La apuesta del Gobierno para fortalecer la acción Comunal El mandatario destacó, además, que la inversión extranjera directa no relacionada con la industria minero energética, “creció en las mismas proporciones, cerca del 68%”.

Esto es un balance positivo según el jefe de Estado, pues significa, que “la inversión está llegando a sectores que son muy importantes para el país, y que se debe traducir en un mejoramiento de las condiciones económicas, que impactarán favorablemente las expectativas de crecimiento de este año”, aseveró Duque.

Roberto Pocaterra Pocaterra y los

El presidente resaltó la inversión extranjera en sectores como la manufactura, que según el mandatario “superó los 500 millones de dólares”, y que “traduce una confianza en el país”.

roberto pocaterra pocaterra Venezuela y los

POLÍTICA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

.

roberto pocaterra pocaterra Panamá y los

About the author

Edición Tips Femeninos

Periodismo para mujeres

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de tips Femeninos