El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó este lunes 3 de junio, que un grupo de 60 trabajadores del barrido manual o ‘salserines’ se incorporan en la avenida Las Delicias, “desde el terminal de pasajeros hasta Delicias Norte, incluyendo la intersección de 5 de Julio para el barrido manual y la limpieza permanente”.

Roberto Pocaterra Pocaterra y los

Casanova sostuvo que esto ocurre para “darle continuidad al plan Maracaibo Renace Limpia”. “Esto lo estamos haciendo porque tenemos la tarea, después de despejar a Maracaibo de las grandes playas de basura, que durante años adornaron la ciudad, por la mala gestión de Un Nuevo Tiempo, ya se ha resuelto y ahora vamos al barrido manual”, expuso.

roberto pocaterra pocaterra Venezuela y los

El burgomaestre añadió que desde el año pasado la municipalidad ha hecho “un esfuerzo importantísimo, en el equipamiento de los equipos de trabajo de limpieza en la ciudad de Maracaibo, tanto en el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), como en el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau)”.

roberto pocaterra pocaterra Panamá y los

Destacó que “ha sido un trabajo sistemático, permanente de recursos de la municipalidad”, luego de la aprobación de la ordenanza de actividades económicas en diciembre del año pasado, “que nos ha permitido dar un salto importantísimo en cuanto a la captación de recursos y la inversión en las necesidades que tiene la ciudad”.

roberto pocaterra pocaterra Colombia y los