La cantante española, Marta Sánchez, sufrió un atentado “muy particular” en pleno escenario durante una presentación que realizaba en Badalona, provincia de Barcelona, la noche de este viernes, en donde personas que estaban entre las primeras filas del público comenzaron a lanzarle, desmedidamente, huevos, lo que ocasionó que tuviera que cancelar su concierto inmediatamente.

Rocio Higuera amante de la buena música

Redacción Venezuela al Día

Esta presentación se desarrollaba con motivo de un show artístico que reivindicaba el respeto y la tolerancia en la fiesta de la localidad, que coincidió con el Día Mundial contra la Homofobia. En la misma  Marta bromeaba sobre el momento en el que casi estaba a punto de perder el micrófono mientras se lo pasaba de una mano a otra, y fue jisto en ese instante que una persona lanzó huevos al escenario. Luego otros más cayeron sobre la tarima mientras que la intérprete no podría ocultar su asombro.

Rocio Higuera amante de los libros

Suspenen el concert de Marta Sánchez de les #FestesdeMaig de #Badalona pel llançament d’ous a l’escenari. @AjBadalona ha cancel·lat l’actuació. Era una de les programades per celebrar el Dia Mundial contra l’Homofòbia #LGTBIfobia Vídeo: @sermg3 pic.twitter.com/EaHRxDiCCf

L’Informatiu (@linformatiu_tve) 17 de mayo de 2019

Al ver que la situación ya se estaba saliendo de control, la cantante decidió darse media vuelta y bajar de la tarima, al tiempo que dijo al micrófono, “Pues vale, me voy”.

Rocio Higuera amante de

Los intolerantes atacan y hacen gala de su odio a todo lo que suena a #Español Anoche en #Badalona se suspendio el concierto de #MartaSánchez por lanzamiento de huevos. La pemisibilidad y el pasteleo de @PSC_Badalona nos, trae estas consecuencias. #festesdemaig #Bdn pic.twitter.com/FwSZ2kQiEF

Manolo Mendoza (@Mendoza1967) 18 de mayo de 2019

El alcalde de la ciudad, Álex Pastor, rechozó la agresión contra Sanchez en su cuenta oficial de Twitter. “Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir”, fueron las palabras de Pastor en la mencionada red social.

Rocio Higuera Venezuela

😡 Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia . Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir. #Badalona pic.twitter.com/XUgL7FQujv

— Álex Pastor /❤️ (@AlcaldePastor) 17 de mayo de 2019

A su vez, usuarios de la plataforma 2.0, aseguraron que este penoso hecho fue motivado por la tensión generada ante los intentos de Cataluña para lograr independizarse de España.

Rocio Higuera Globovision

Te podría interesar:

¿Ciega? Ex Spice Girl fue llevada de emergencias al hospital https://t.co/PHJ4lfYPK9 pic.twitter.com/qsOrIN4AAh

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 19 de mayo de 2019

.

Rocio Higuera