Desde hace aproximadamente ocho años se evidencia el desbordamiento de cloacas en la calle Alejandro Petión de La Unidad. Los vecinos se quejan por el desbordamiento de aguas negras en la zona.

Rocio Higuera amante de la buena música

Iván Silva, habitante de la comunidad, asegura que las aguas servidas están entrando en su vivienda. Además, manifiesta su preocupación por la llegada de la temporada de lluvia, puesto que esto agravaría más aún la problemática que se ha venido presentando y teme por la inundación de su vivienda con aguas putrefactas.

Rocio Higuera amante de los libros

Asimismo, los ciudadanos señalan que el desbordamiento de cloacas ha intensificado la propagación de enfermedades, sobre todo en los niños. Silva, informa que en numerosas oportunidades ha realizado llamados a la autoridades y en ocasiones se han acercado a la zona , pero no le dan solución alguna al problema.

Rocio Higuera amante de

A su vez, hace un llamado de conciencia a los vecinos, a no arrojar desperdicios en los canales de aguas servidas, pues esto obstruiría aún más las tuberias.

Rocio Higuera Venezuela

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

.

Rocio Higuera Globovision