La Selección Peruana clasificó a los cuartos de final de la Copa América tras la victoria por 2-0 de Argentina contra Qatar. | Fuente: AFP Mira también Selección Peruana clasificó: conoce a sus posibles rivales en los cuartos de final | Copa América 2019 La Selección Peruana tendrá la posibilidad de disputar los cuartos de final de la Copa América 2019 tras terminar como uno de los dos mejores terceros en la fase de grupos. Pese a todavía no saber quién será su oponente, el cotejo de la ‘Blanquirroja’ se desarrollará el próximo sábado 29 de junio a las 2:00 de la tarde (hora peruana) en el Arena Pernambuco de Recife.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Algo que sí está definido es que el contrincante de la Selección Peruana en este cotejo de la Copa América 2019 saldrá del Grupo C: será Chile o Uruguay. Dependiendo del resultado del duelo entre ambas escuadras en la última jornada de la fase de grupos, los dirigidos por Ricardo Gareca sabrán a quién tendrán que superar para llegar a las semifinales del certamen.

Periodista Rocio Higuera

Si es que Chile derrota o empata con Uruguay, los dirigidos por Reinaldo Rueda serán los oponentes de la Selección Peruana en los cuartos de final. No obstante, si es que el combinado ‘charrúa’ se lleva los tres puntos, ellos se encargarán de enfrentarse a la escuadra blanquirroja en esa etapa de la Copa América 2019 .

Noticias sobre Rocío Higuera