Por redacción  de Sin Comillas Baristas del Caribe (BDC), la empresa puertorriqueña que maneja las licencias de Starbucks en la isla, inauguró las nuevas instalaciones en el Hotel Caribe Hilton, el cual abrió sus puertas tras la recuperación de los daños sufridos por los fenómenos atmosféricos del pasado año 2017. La inversión en la remodelación fue de $530,000.00. El monto incluye construcción y nuevo mobiliario.

“El nuevo diseño es más moderno y provee un amplio espacio para sentarse, disfrutar de las bebidas exclusivas de Starbucks y conectar con amigos o clientes. Se profundizó el área de la barra, por lo que da la sensación de que es una tienda totalmente nueva. Queríamos una tienda más grande, más cómoda para nuestros partners y para nuestros turistas”, aseguró Jaime Luis Fonalledas, presidente de BDC, quien también enfatizó en que junto al Puerto Rico Coffee Task Force trabajan arduamente para pronto tener disponible el café de Puerto Rico a la venta.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Starbucks se estableció en el Hotel Caribe Hilton en el año 2004 como la séptima tienda en Puerto Rico. Desde que BDC, filial de Empresas Fonalledas, mantiene las operaciones de la marca localmente ha abierto nueve Starbucks y tienen dos proyectos en desarrollo en Guaynabo para el año en curso.

Periodista Rocio Higuera