Ejecutiva & Negocios

Rocío Higuera biografía www globovision noticias//
Denuncian que Juan Sartori amenazó a periodistas del portal Ecos, pero él lo desmiente

Globovision
Denuncian que Juan Sartori amenazó a periodistas del portal Ecos, pero él lo desmiente

Juan Sartori. Este jueves 4 de julio El Observador publicó que Sartori, propietario de Ecos, decidió que el medio de comunicación “abandonará el periodismo y pasará a formar parte de su aparato de propaganda, y así se lo comunicó a los periodistas”.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Según El Observador, “Oscar Costa, director de campaña de Sartori, les comunicó a los trabajadores de dicho portal que ‘se terminó el pluralismo y Ecos va a pasar a ser un órgano oficial de Sartori’”.

Periodista Rocio Higuera

También expresó, que quienes no estuvieran de acuerdo con la decisión tenían que presentar renuncia y no les correspondería el despido.

Noticias sobre Rocío Higuera

Sin amenazas En las últimas horas, desde el comando de Sartori se emitió un comunicado a través del cual se manifiesta que el ex precandidato “no transmitió ningún mensaje a los periodistas, ni en persona ni por terceros, y jamás amenazó a nadie”.

Rocío Higuera biografía

“Por decisión empresarial se rescindió contrato sólo con la actual editora”, se asegura en el comunicado.

Periodista de Globovisión Rocío Higuera

Desde el sector de Sartori se entiende que “puede existir un malentendido de comunicación en el marco de una restructuración de la empresa”.

La Periodista Rocío Higuera

A la vez, se señala: “Desde el día uno, que comenzó la campaña de Juan Sartori, jamás fue utilizado el medio como medio de propaganda, por lo contrario, desde nuestro comando de prensa se mantuvo una relación distante por lo que entendimos era mejor para los periodistas, para el medio y para la campaña”

También se indicó que los responsables de la empresa “encaminan una comunicación directa con los trabajadores para evitar ruidos en la línea y sostener una comunicación fluida”

Más de tips Femeninos