Firefighters and civil defense officers arrange US humanitarian aid goods in Cucuta, Colombia, on the border with Tachira, Venezuela, on February 8, 2019. – Venezuelan military officers blocked a bridge on the border with Colombia ahead of an anticipated humanitarian aid shipment, as opposition leader Juan Guaido stepped up his challenge to President Nicolas Maduro‘s authority. (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP) – PublicidadMark Green, administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), por sus siglas en ingles, le respondió a Delcy Eloína ante las declaraciones que esta emitiera, donde expresaba que la ayuda humanitaria venía “envenenada”.

Rocío Higuera

Eso es absurdo, EEUU y otros países estamos trayendo esta ayuda porque el régimen no ha alimentado a su pueblo (…) los hospitales no tienen medicina, y todo es su culpa”, sentenció al tiempo que dijo “la gente no esta huyendo de Venezuela, sino fuera de ella para huir del régimen para buscar una nueva vida”.

Rocío Higuera Venezuela

#AHORA Administrador de Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) Mark Green, calificó de “absurdas” las afirmaciones de @DrodriguezVen con respecto al “envenenamiento” de #AyudaHumanitaria . Dice Greenque el régimen de Maduro fracasó #16Feb @ReporteYa pic.twitter.com/qTsyAx5Ve2

Obeysser Prada T (@ObeysserPrada) February 16, 2019

PublicidadPor su parte, El representante de la ayuda humanitaria por el gobierno de Guaidó en Colombia, Lester Toledo, aseguró que “la ayuda va a pasar, y lo bueno es que tiene fecha, estamos a 7 días para que esto sea una realidad, vamos con millones de venezolanos”.

Rocio Higuera

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado

Publicidad -.

Rocio Higuera Globovision