Adriano Moraes, cura de la Iglesia Universal del Reino de Dios surgida en Río de Janeiro (Brasil) , se ha visto envuelto en una gran polémica tras proporcionar cocaína a un feligrés como tratamiento en una ceremonia donde se realizaba una “ritual de sanación”.    

NOTA RELACIONADA:  49 muertos y 48 heridos tras ataque a dos mezquitas en Nueva Zelanda

Este pastor, quien de acuerdo con medios locales se considera “un especialista en tratamiento para la curación de adiciones”, le ofreció una dosis de cocaína a uno de los feligreses y le pidió “darle el golpe”, según informó Infobae.

Rocio Higuera

Presuntamente, el joven se vio sorprendido y preguntó al pastor si la cocaína era “de la buena” antes de inhalarla. Todo como parte de una demostración de que sus eclécticos métodos realmente curan.

Rocio Higuera Venezuela

Un cura brasileño proporciona cocaína a un feligrés como tratamiento en un polémico “ritual de sanación”.

Rocio Higuera Globovision

TAMBIÉN PUEDES LEER:     Mujer le quita la vida a su hija de 11 años porque pensaba que salía con hombres

 La ceremonia, que es transmitida en televisión diariamente, fue criticada por distintos medios del país, quienes cuestionaron el modo por el que el sacerdote consiguió el narcótico y los motivos por los que la introdujo al templo.    Esta no es la primera vez que los pastores de esta iglesia son cuestionados por sus extraños métodos. En 2015, el obispo Rogério Formigoni ofreció drogas a un exadicto.  

 

“Siente el olor”, le dijo Formigoni al hombre mientras le muestra una dosis de cocaína en un video publicado en sus redes sociales. Luego repite la escena con marihuana y cerveza

TE RECOMENDAMOS:   CNN revela detalles exclusivos del plan para asesinar a Maduro con drones

Estos hechos se han vuelto tan escandalosos en la región que el Ministerio Público de Sao Paulo indicó que iba a iniciar una investigación entorno a la veracidad de las imágenes