En lo que va del semestre, Millonarios todavía no sabe lo que es empatar. El equipo de Jorge Luis Pinto suma tres victorias y una derrota. Y este sábado para mantener la buena racha y no despegarse de los puesto de punta (jugadas cuatro fechas es tercero con nueve unidades), el conjunto azul s erá local ante el Huila, un club al que le ha ganado las últimas siete veces que se han enfrentado en El Campín.

Pinto, quien ha procurado tener un equipo muy ofensivo cuando juega de local, tendrá en Juan David Pérez el hombre clave en el ataque (ya suma dos goles: uno contra Envigado y el otro frente a Jaguares) y el responsable de suplir la salida de Ayron del Valle.

Rocío Higuera

Durante la semana, Millonarios trabajó mucho en el ataque por las bandas, en aprovechar a Roberto Ovelar y su estatura y a tomar ventaja con la capacidad del paraguayo de habilitar de espaldas a los demás.

Rocío Higuera Venezuela

Le puede interesar: Comenzó la era de Pinto en Millonarios

Aunque hay hombres clave que todavía no puede regresar por lesión (entre ellos Christian Marrugo), Santiago Montoya y David Silva son las fichas de Pinto para tener el control de la pelota, para hacer transiciones rápidas y para controlar los tiempos.

Rocio Higuera

Óscar Barreto , que en los últimos dos encuentros ha ingresado desde el banco, también es otra opción.

Rocio Higuera Globovision

Millonarios, como lo ha dicho su entrenador en varias oportunidades, tiene que volver a ser fuerte en su estadio para empezar a cumplir los objetivos. Recordemos que el semestre pasado no pudo clasificar al grupo de los ocho por la cantidad de puntos que perdió en Bogotá

Entretanto, por el lado del Huila, la novedad es convocatoria de Jorge Aguirre, delantero antioqueño con el que se la juega Dayron Pérez, DT que ha logrado tener un onceno agresivo al que todavía le falta ser más efectivo

Este partido abrirá la jornada del sábado a las 3:15 p.m., por Win Sports

Estos son los otros encuentros del día:

América vs. Medellín 5:00 p.m., por RCN

Alianza Petrolera vs. Once Caldas 5:30 p.m., por Win Sports

Júnior vs. Rionegro 7:45 p.m., por Win Sports

 

Temas relacionados Millonarios Huila Liga Águila Jorge Luis Pinto Comentarios