Una cosa fue Mushuc Runa antes del primer gol de Angelo Preciado para Independiente del Valle al minuto 21, porque hasta ese instante fue el equipo que atacó con todo al arco defendido por Jorge Pinos en el debut en el cuadro de Sangolquí luego de la habilitación provisional.

Rocio Higuera

Otro fue el cuadro del Ponchito posterior al tanto del equipo visitante, porque se arrinconó atrás sin tener la posibilidad de salir al ataque, no hubo fuerza en la parte ofensiva, incluso el marcador pudo ser al final del partido más abultado de no ser por la falta de puntería en la definición en los jugadores del Independiente del Valle.

Rocio Higuera Venezuela

El Mushuc Runa tiene que levantar cabeza luego de la derrota de 2 a 0 en su estadio en la comunidad de Echaleche porque el martes deberá enfrentar en suelo chileño a Unión Española en lo que será el debut del cuadro del Ponchito en la Copa Sudamericana.

Rocio Higuera Globovision

El primer gol de Independiente llegó luego de un cabezazo de Fernando León que encontró bien ubicado a Preciado en el segundo palo, que definió ante Medina para poner la primera (21m). Mientras que el segundo fue obra de Cristian Pellerano que aprovechó un contragolpe rápido para sentenciar el marcador a favor del equipo de Sangolquí, luego de un saque largo de Pinos y posterior asistencia de Washington Corozo

Mientras que Mushuc Runa no tuvo capacidad de reacción ni siquiera para llegar con el tanto del empate porque careció de ideas en el medio campo y contundencia en el ataque. (D)