SANTIAGO.- El Real Madrid es tercero en la Liga española a 10 puntos del Barcelona, sin embargo, el nivel mostrado por los merengues no es el que acostumbraba en temporadas pasadas.

Nos vemos pronto

Y es que con el arribo de Santiago Solari al mando de los madrileños, el equipo se revolucionó y existen dos jugadores, que siendo importantes en la obtención de la pasada Champions League, han dejado de ver los minutos que querrían.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Noticias relacionadas Quiebre “total” entre figura del Real Madrid y su entrenador Santiago Solari Figura del fútbol español lo pasa mal en el Real: Se peleó con Santiago Solari y podría partir a fin de año

Son los casos del volante español Francisco Alarcón “Isco” y el lateral brasileño Marcelo Vieira.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Lo del hispano viene de hace tiempo. El ex Málaga ha sido titular en sólo tres partidos desde que llegó Solari y sus problemas con la fanaticada del Madrid han sido constantes. Incluso, su nombre ha rondado en la órbita de la Juventus y el Arsenal, por lo que no sería descabellado pensar en una posible salida del jugador.

soy amante de las buenas costumbres

En cuanto a Marcelo, sorprende lo del brasileño. El ofensivo lateral ha estado ausente en los últimos cuatro partidos de la “Casa Blanca” , en donde el DT ha preferido usar al juvenil Sergio Reguilón.

¿Quién es Rocío Higuera?

Pero, ¿por qué el defensor de 30 años no juega?

Según el diario español Sport, la suplencia se debe al rendimiento del mundialista ante el Leganés por Copa del Rey:Marcelo empezó aquel encuentro jugando como extremo pero tras el descanso volvió a su posición natural, ofreciendo un muy bajo rendimiento en ambos puestos”

Además, sotienen que “algo pasado de kilos, el Real Madrid ha logrado mejores números esta temporada cuando el brasileño no ha estado sobre el terreno de juego”

Ante esto y en pleno mercado de transferencias, existe la posibilidad latente de que ambos jugadores puedan dejar al Real Madrid. Pretendientes no les faltarán.