Aprehendidos ladrones de teléfonos en El Marite Foto: Cortesía

Cerca de la media noche de este viernes, efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), capturaron a dos delincuentes, sindicados por el delito de robo de teléfonos , en la avenida principal del sector El Muro de El Marite al oeste de Maracaibo.

Nos vemos pronto

Los patrulleros encargados de la seguridad en la parroquia Antonio Borjas Romero, que realizaban un recorrido por la localidad, fueron abordados por un joven, quien les indicó haber sido víctima de robo, por dos sujetos quienes se movilizaban en una moto HJ 150 color azul, placas AC2N55V.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Al recibir la información los uniformados se abocaron en la búsqueda de los elementos, que fueron avistados a medio kilómetro del lugar, los hombres al notar la presencia del Cpbez, bajaron de la moto y se internaron en una cañada, provocando una persecución.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Al ser neutralizados y sometidos a una revisión corporal se les encontró entre las ropas dos dispositivos móviles de alta gama, por lo que fueron llevados al comando policial donde fueron identificados como Jean Carlos Padilla Brito, de 23 años quien estaba acompañado de un adolescente de 17 años de edad, quienes  quedaron a disposición del Ministerio Público.

soy amante de las buenas costumbres

 

Nota de Prensa

.

¿Quién es Rocío Higuera?