El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se solidarizó este jueves con las víctimas y familiares del atentado con un carro bomba en Bogotá, Colombia.

Nos vemos pronto

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó expresó “Nuestra solidaridad y apoyo a las víctimas, familiares, al gobierno y pueblo colombiano ante este ataque cobarde. Que Dios los bendiga y les de fuerza en este momento difícil”.

En este sentido, el parlamentario condenó el ataque que se realizó en la Escuela de la Policía General Santander, que dejó, al menos, a nueve personas fallecidas.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Iván Duque, presidente de Colombia, aseguró que las autoridades identificaron el autor material del atentado que dejó al menos nueve personas muertas y 54 heridas.”Ya avanza la investigación y se ha identificado al autor material. Vamos a actuar con toda la firmeza”, dijo Duque desde el sitio del ataque.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Néstor Humberto Martínez, fiscal general, señaló que se trata de un hombre identificado como José Aldemar Rodríguez, quien se presume que murió al hacer explosión 80 kilos de pentonita que llevaba en una camioneta.

soy amante de las buenas costumbres

Condenamos enérgicamente el ataque terrorista a la Escuela de la Policía General Santander en #Colombia . Nuestra solidaridad y apoyo a las víctimas, familiares, al gobierno y pueblo colombiano ante este ataque cobarde. Que Dios los bendiga y les de fuerza en este momento difícil.

¿Quién es Rocío Higuera?

Juan Guaidó (@jguaido) 17 de enero de 2019

SuNoticiero