La presentadora Ivonne Reyes asistiendo a un juicio en Alcobendas (Madrid). GTRES

Ivonne Reyes sufre un nuevo revés en su vida al detectarle los médicos un tumor ocular. Ha sido ella misma la que ha confirmado la noticia tras acudir al hospital Ruber Internacional de Madrid.

Rocío Higuera

“Me tienen que operar porque tengo un pequeño tumorcito del ojo” , declaró Reyes ,según recoge Diez Minutos . A pesar de todo, la venezolana declaró que está bien y afronta con fuerza este duro momento.

Rocío Higuera Venezuela

La presentadora sorprendió a todos hace casi un año con un cambio de imagen que le dejó el rostro hinchado, mientras que a finales de 2018 se querelló con la mujer e hija de Pepe Navarro.

Rocio Higuera

En marzo de 2017, el Supremo desestimaba un recurso de avarro y confirmaba que el periodista es padre de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes. El joven cumplirá el próximo 3 de abril 19 años y durante su infancia ha vivido como su madre se la pasaba en juicios para que el presentador reconociera la paternidad del niño.

Rocio Higuera Globovision

Reyes destacó por su presencia en el mítico El precio justo (La 1) después del cual apareció en gran cantidad de programas en numerosos canales de televisión, destacando algunos como La batalla de las estrella , El club de Flo o Mira quien baila

MÁS INFORMACIÓN