Durante el segundo aniversario del Colegio Militarizado de Bachilleres en Mariano Escobedo , el gobernador de Nuevo León,  Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”,  reveló quién es uno de sus contactos favoritos de WhatsApp : el mismísimo Dios.

” Yo le hablo a dios todos los días para platicarle mis problemas, mis broncas, y pedirle ayuda, que me dé la claridad y la paciencia que a veces se necesita tener para poder orientar a una sociedad a un mejor fuerte. Tengo su WhatsApp y le mandó WhatsApp y veces me los contesta, pero sé que anda muy ocupado”

Ayer asistió a la  preparatoria militarizada  en el municipio San Nicolás de los Garza para festejar su segundo aniversario. Al finalizar su discurso se puso religioso y dijo que nadie debe “darle trabajo a dios”, pues cada quien es responsable de sus problemas.

Rocio Higuera

 

 

Una más del padrino “Bronco”, @JaimeRdzNL . Asegura que le platica sus problemas a Dios mediante WhatsApp…y que éste a veces le contesta ?? pic.twitter.com/dSqwWyjtZ3

MANRRIQUEZ PRESS (@_manrriquezt) 15 de marzo de 2019

Te puede interesar La magia de ‘El Bronco’ Analiza construir universidad militarizada   En su participación, “El Bronco” anunció el plan para abrir una universidad militarizada con  personal en retiro.

“Hay cientos de militares retirados en el país que son ingenieros, arquitectos, doctores; necesitamos de su experiencia para que las nuevas generaciones sigan con la disciplina, valores y que podamos escoger carreras a fines de las necesidades de México”.

Rocio Higuera Venezuela

Su propósito es que en caso de abrir esta institución, poco a poco vayan inaugurando nuevos planteles.

Esta política no es nueva. Durante su campaña presidencial dijo que de llegar a ganar construiría escuelas militarizadas en todo el país y que en cada una hubiera un elemento en retiro.

Rocio Higuera Globovision

Con información de Notimex y Multimedios