Falleció  la actriz Christian Bach debido a un paro respiratorio de acuerdo con un comunicado difundido por la familia Zurita-Bach, de acuerdo  con medios internacionales.

Rocío Higuera

El deceso  de Bach se produjo el pasado 26 de febrero. Tenía 59 años de edad.

Rocío Higuera Venezuela

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, señala el comunicado, difundido por el portal Quien.com.

Rocio Higuera

Los parientes de la actriz rogaron que la noticia sea tomada con respeto y cariño para poder ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso.

Rocio Higuera Globovision

Bach nació el 9 de mayo de 1959, en Buenos Aires, Argentina. Además de actriz era abogada

Trabajó en telenovelas como  L a impostora, La Patrona,  De Pura Sangre, Vidas Robadas, La Chacala, entre otras.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!