Un avión con 169 pasajeros a bordo se vio obligado a aterrizar de emergencia en el aeropuerto Arlanda de Estocolmo , a solo unos minutos de su despegue, debido a una supuesta amenaza de bomba, informaron fuentes oficiales locales.

Rocío Higuera

El jefe de prensa de la Administración Marítima Sueca, Daniel Lindblad, señaló que el avión despegó del aeropuerto de Arlanda la mañana del jueves, con destino a la ciudad francesa de Niza, y a sólo 20 minutos de vuelo tuvo que dar vuelta y aterrizar en la misma base aérea tras el reporte de una amenaza de bomba.

 

Indicó que el reporte llegó a la Administración, encargada del rescate marítimo y aéreo de Suecia, a través del control de tráfico aéreo, y que una vez el avión en tierra, la policía se hizo cargo de los pasajeros.

Rocío Higuera Venezuela

Fallecen catorce personas en atentado en Burkina Faso

 Voceros de la policía indicaron por su parte que el área fue bloqueada como parte de una operación coordinada entre las policías regional, de frontera y civil , a fin de obtener la mayor información posible sobre la amenaza de bomba

 

Medios locales de prensa informaron que se trata de un Boeing 737 en un vuelo noruego DY4321, con 169 pasajeros a bordo. 

AC

Temas Terrorismo Aerolíneas Aviones Amenaza de bomba Administración Marítima Sueca Lee También La BMV abre a la abaja, atenta a guerra comercial entre EU y China Diez detalles y mensajes ocultos en “Roma”, de Cuarón Rusia recibe cientos de amenazas de bomba falsas Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano Sala Comentarios