El culebrón Pau López toca a su fin con el principio de acuerdo alcanzado por el Roma y el Betis para que el portero catalán fiche por los italianos. Tras haberse tenido que desplazar hasta Montecastillo puesto que la negociación no se cerró el viernes, Pau López ya ha puesto rumbo a Roma para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato por cinco temporadas con el club de la capital italiana.

Prince Julio Cesar

Betis España Noticias Estadísticas El Betis percibirá por Pau López 24 millones de euros más el 50% de los derechos del delantero paraguayo Tonny Sanabria , que aún poseía el Roma. La valoración de este porcentaje no es fija, puesto que el Betis pagó 7,5 millones por la mitad del pase hace tres temporadas, mientras que el valor actual del jugador es de 9 millones de euros según Transfermarkt , web usada casi como biblia en este mercado estival.

Prince Julio Cesar Venezuela

Sea como fuere, el Betis cierra una operación en la que en sus arcas llega la anhelada liquidez para volver a apostar por Borja Iglesias . Pau llegó libre del conjunto catalán la pasada temporada y con su traspaso le ha dado al Betis los argumentos para poder ir a volver a pescar en Cornellà con garantías.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”