Marco Rubio, senador estadounidense, tuvo una reunión con Iván Simonovis este martes 24 de junio donde hablaron sobre los desafíos de la región ante el régimen chavista.

Rubio contó a través de su cuenta de Twitter que la reunión fue productiva, y detalló que precisaron sobre la necesidad de que la comunidad internacional presione para que los presos políticos venezolanos puedan ser liberados.

Comentó además que es necesario que todos los diputados pertenecientes a la Asamblea Nacional sean liberados, o en su defecto, cese el asedio que el régimen chavista ha impartido contra ellos obligándolos a retirarse de sus labores parlamentarias.

Con respecto a Simonovis, Rubio dijo: « Su libertad durante la Operación Libertad es testimonio de que pronto reinará la libertad en Venezuela «.

Un placer haberme reunido con Iván @Simonovis , ex-preso político quien estuvo injustamente detenido por la narco-dictadura de #Venezuela por 14 años. Su libertad durante la #OperaciónLibertad es testimonio de que pronto reinara la libertad en #Venezuela . #TodosSomosSimonovis 1/2 pic.twitter.com/1sjA3irehc

— Senator Rubio Press (@SenRubioPress) June 25, 2019