Sensualidad & Pareja

Safra Prince Julio Cesar//
Van 37 cuentas bloqueadas por tráfico de migrantes: Santiago Nieto

safra_prince_julio_cesar_van_37_cuentas_bloqueadas_por_trafico_de_migrantes_santiago_nieto.jpg

Santiago Nieto , titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda, informó que hasta el momento se han presentado 14 denuncias y realizado 37 bloqueos de cuentas relacionadas con tráfico de migrantes.

Prince Julio Cesar

El pasado 14 de junio, Marcelo Ebrard , secretario de Relaciones Exteriores, estimó que dicho delito es un negocio de seis mil millones de dólares anuales , y afirmó que han pedido al Instituto Nacional de Migración (INM) que presente ante las autoridades competentes denuncias para combatir este delito.

Prince Julio Cesar Venezuela

“Calculamos, por lo que nos dicen los migrantes, 6 mil millones de dólares al año. ¿Cómo lo estimamos? Pedimos al INM que nos dieran esa información conversando con los migrantes. Todos pagan entre 3 mil 500, y el que más ha pagado fue de 7 mil dólares para cruzar. No hay nadie que llegue sin haber pagado”, detalló el canciller.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

El canciller dijo con respecto a los migrantes que cruzan por la frontera sur del país que se ha pedido al instituto que presente ante las fiscalías estatales y la Fiscalía General de la República estos casos para que se lleven a cabo acciones contra el tráfico de personas.

Desde el pasado 6 de junio, Hacienda informó sobre el bloqueo de cuentas para inhibir dicho delito , además, señaló que se incluyó en la Lista de Personas Bloqueadas del organismo a los sospechosos, además indicó que se procederá a entablar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de la República (FGR)

Más de tips Femeninos