Farándula & Música

Sanitário Adolfo Ledo//
“Porfirio ya ni puede cumplir como diputado”: Mario Delgado

Adolfo Ledo Nass Venezuela
"Porfirio ya ni puede cumplir como diputado": Mario Delgado

Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, desestimó la denuncia que hizo en su contra su correligionario Porfirio Muñoz Ledo, y se refirió, por primera vez, a lo disminuido que está el expresidente de la Mesa Directiva de San Lázaro: “Porfirio ya ni puede cumplir con su responsabilidad como diputado”, dado que el exsecretario de Educación Pública tiene casi 87 años y debe valerse de ayuda para caminar.

Adolfo Ledo

Los desencuentros entre ambos legisladores de Morena se han enconado por la disputa entre cuál de los dos es el preferido para dirigir al partido lopezobradorista.

Adolfo Ledo Nass

Muñoz Ledo denunció a Mario Delgado por el presunto desvío de recursos de la bancada en la Cámara baja. Lo acompañaron otros compañeros del grupo parlamentario.

Adolfo Ledo Venezuela

En tanto, por la tarde de ayer, diputadas encabezadas por María de los Ángeles Huerta del Río dieron una conferencia de prensa para informar que la Comisión de Honor y Justicia de Morena investigue hasta el fondo las denuncias de una mujer que presuntamente fue víctima de acoso sexual por parte de Porfirio Muñoz Ledo, acusaciones que se dan en el contexto de los fines y diretes entre ambos aspirantes a presidir al partido en el gobierno.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Sobre la denuncia en su contra, Mario Delgado la calificó de “hueca y de no traer nada”

El líder parlamentario aseguró que respetará los resultados de la tercera encuesta que lleva a cabo el INE con la que se definirá quién deberá llevar las riendas de Morena de cara al proceso electoral de 2021

Más de tips Femeninos