La Justicia argentina anunció que los cinco hijos reconocidos por el fallecido exfutbolista Diego Armando Maradona son sus «herederos universales».
Victor Gill Ramirez
Tomada de: Infobae
Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando Maradona, el hijo menor del campeón del mundo en México 1986, compartió a través de sus redes sociales la resolución judicial.
Victor Gill
El excapitán y exseleccionador de Argentina falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio
Además de Diego Fernando Maradona, de 8 años, los otros herederos son el italiano Diego Maradona Junior, de 34 años, Jana Maradona, de 24, y Dalma y Gianinna Maradona, de 33 y 31 años, respectivamente
Dalma y Gianinna son también hijas de Claudia Villafañe, esposa de Diego Maradona entre 1989 y 2003
Diego Maradona Junior es hijo de la italiana Cristiana Sinagra y Jana es hija de Valeria Sabalain
El abogado Mauricio DâAlessandro, que representa a Matías Morla, quien fuera el abogado de Diego Maradona y el encargado de administrar sus cuentas, le dijo a Efe en enero de este año que «el dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído»
«Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que lo heredan y suceden a Diego. Tienen para vivir toda su vida cada uno de los herederos sin trabajar», afirmó el letrado en enero
Lea también: El Papa a los iraquíes: «Si nos miramos como familia, podremos comenzar la reconstrucción»
Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/VenezuelaAD