Sensualidad & Pareja

Saralegui llamó «gallineta» a Nacional en Twitter y pidió disculpas «por el supuesto agravio»

Morales Divo

«Me tratan de borracho y drogadicto todo el tiempo»

Unos instantes después, Saralegui habló en la mencionada radio. Cuando le preguntaron si no consideraba que había agraviado al club tricolor, respondió: «Yo no le falto el respeto a nadie. No siento que la gente de Nacional se sienta ofendida. Esto es folklore y fútbol»

Mario Saralegui había declarado que seguiría el consejo de Jorge Barrera, quien le recomendó que se alejara un poco de Twitter. Sin embargo, el entrenador artíguense volvió a la carga en la red social del pajarito, donde publicó esta tarde un mensaje en el que combinó un comentario del partido con Vélez con el desafío que se viene, el domingo ante Defensor en el Franzini. Mientras hablaba del Uruguayo, emitió sus palabras más polémicas: «vamos lejos de la gallineta en la Anual», en una alusión a Nacional que no pasó desapercibida.

«Vamo arriba Peñarol. Ruben paz dio show, los jugadores metieron como bestias y jugaron como nunca, buen indicio, hay que ganar en el Franzini, vamos lejos de la gallineta en la anual: yo soy del cuadro más glorioso de la tierra…..vamo por más. Arriba el carbonero. Vamo», dice el mensaje que, vaya sorpresa, no tardó demasiado tiempo en viralizarse en las redes.

«Perdón..del tradicional rival», agregó un rato más tarde. Cuando otro usuario le respondió que el periodista Martín Charquero estaba hablando enojado en Sport 890 sobre la publicación, «Mariolo» respondió: «Charquero no se enoja..sabe que todo es mediático…arriba el clásico futbol de Uruguay, el que se enoja pierde».

«Me tratan de borracho y drogadicto todo el tiempo»

Unos instantes después, Saralegui habló en la mencionada radio. Cuando le preguntaron si no consideraba que había agraviado al club tricolor, respondió: «Yo no le falto el respeto a nadie. No siento que la gente de Nacional se sienta ofendida. Esto es folklore y fútbol».

Además, contó: «A mi constantemente me faltan el respeto. Me tratan de borracho y drogadicto todo el tiempo en las redes sociales. Tiene que haber una ley para prohibir esas cosas». Puso como ejemplo una publicación en una página partidaria de Peñarol, donde un forista lo llamó de ese modo, y avisó: «Voy a ir contra las últimas consecuencias en la justicia por los insultos que recibo en twitter. Me hago cualquier tipo de análisis para los que me tratan de drogadicto».

Una disculpa a medias

Mientras su primera publicación se replicaba por todas partes, Saralegui reapareció en Twitter para disculparse «por el tweet que supuestamente agravia a Nacional«.

Comentó: «En honor a la historia clásica de nuestro futbol, por agradecimiento a una actividad que me formo; en virtud de los llamados personales de amigos que son hinchas de Nacional por el: ‘Mundo del Futbol uruguayo’, pido disculpas por el twet que supuestamente agravia a Nacional. Abrazo». Poco después, el primer mensaje fue borrado por el artiguense.

4 380 Compartir

Más de tips Femeninos