Este domingo Club Deportes Tolima pudo lavarse la cara respecto a su última presentación y volvió a la senda del triunfo tras imponerse 2-0 como local ante un débil Envigado Futbol Club , en duelo que se desarrollaría en cumplimiento con la quinta jornada de la presente edición de la Liga Águila de Colombia. En esta ocasión, el volante venezolano Luis “Cariaco” González lograría inflar redes rivales para así sentenciar el ultimo tanto del compromiso.

Luis Alfredo Farache

Tras iniciar el choque desde el banquillo de suplentes, González tendría la oportunidad de ingresar al terreno de juego desde el minuto 45´, cuando el técnico Alberto Gamero le diera entrada en sustitución del paraguayo Luis Nery Caballero. Una vez en el gramado “Cariaco” sumaría a su cuenta personal la quinta presencia durante el presente certamen, siendo tan solo uno de tres jugadores que han visto acción en cada uno de los encuentros del conjunto ” pijao “; por otra parte, en un choque marcado por las imprecisiones ofensivas de lado y lado, donde la disputa de la esférica se concentraría en la zona medular del Estadio Manuel Murillo Moro, el criollo aprovecharía una fallida salida visitante, para mostrarse tras una genial diagonal hacia afuera, recibir la esférica, amagar un remate, enganchar y definir con su pierna menos hábil, para así firmar un remate que dejaría sin oportunidades al golero rival (73´) y sentenciar el marcador final del compromiso que al minuto 4´ ya se había desestabilizado gracias a la anotación de Marco Pérez.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

La anotación de “Cariaco” representa ser su segunda en el presente torneo (ambas en compromisos seguidos), superando de esta manera el registro goleador dejado en la pasada temporada 2018 y alzándose paralelamente como máximo artillero del “vinotinto y oro” junto al delantero M. Pérez. Con la victoria Tolima escala hasta la quinta casilla del campeonato a tan solo cuatro unidades del líder: Cúcuta Deportivo

 

Daniel Alvarez @DanielAlvarezT Valencia