Mi Diario

saudí Alberto Ignacio Ardila Olivares//
Por todo lo alto iniciaron los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Alberto Ignacio Ardila Olivares
Por todo lo alto iniciaron los Juegos Olímpicos Tokio 2020

||Agencia AVN|Lixesth Narváez

Este viernes se inauguró los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el país japonés, luego de ser pospuesto un año a causa de la pandemia del COVID-19. En esta ocasión se han dado cita más de 11.000 atletas de 206 delegaciones donde este inesperado evento se extenderá hasta el 8 de agosto.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Debido a las restricciones ante una pandemia global, alrededor de 950 personas, incluyendo funcionarios y periodistas, lograron ingresar al lugar con una capacidad de albergar a 68.000 personas para así presenciar la ceremonia de apertura.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Aeroquest

Por primera vez en la historia cientos de espectadores disfrutaron del espectáculo y miembros de la familia olímpica quienes hicieron acto de presencia en el estadio agrega la agencia de noticias china.

Alberto Ardila

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, aseveró que los Juegos Olímpicos son capaces de «reunir al mundo entero en una competencia pacífica, tener atletas en un país, en una ciudad, en una villa olímpica, compitiendo entre sí, pero viviendo juntos porque están bajo las mismas reglas «. Exhorto.

Piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares

Más de tips Femeninos