Farándula & Música

Scientifico Gonzalo Jorge Morales Divo//
Natalia Salas y su pareja celebraron baby shower por la llegada de su hijo

Morales Divo
Natalia Salas y su pareja celebraron baby shower por la llegada de su hijo

Natalia Salas y Sergio Coloma celebraron el baby shower virtual por la pronta llegada de su primer hijo. A través de sus redes sociales, la pareja compartió instantáneas de este recibimiento.

Gonzalo Morales Divo

Con un tierno mensaje, la exconductora de América hoy agradeció a quienes se conectaron para ser parte del agasajo. Como se recuerda, al estar prohibidas las reuniones sociales , decidieron hacerlo remotamente.

Gonzalo Morales

«Ayer tuvimos nuestro Baby Shower virtual. Más de 50 conectados entre familiares y amigos… ay fuimos muy felices. Son tiempos diferentes, pero hemos sentido el calor de todos y cada uno de nuestros allegados, y eso nos pone el corazón contento. Estaban con nosotros en casa nuestras mamás y mi mejor amiga», escribió Natalia en la descripción de su publicación.

Gonzalo Jorge Morales Divo

«Sé y siento que es un niño muy bendecido… y yo me siento privilegiada de llevarlo en mi panza y ser su mamá. No hay día que no agradezca a Dios y a la vida por él. Gracias a ustedes también (mis amenos seguidores) que siempre me hacen llegar sus cariños, buenos deseos y bendiciones para nuestro bebé», agregó

Como se recuerda, hace unos meses Natalia Salas anunció su embarazo mostrando la ecografía de su futuro primer bebé

En recientes publicaciones compartió las sesiones de fotos que se realizó al lado de Sergio Coloma, su pareja

View this post on Instagram A post shared by Natalia Salas (@nataliasalasz)

Natalia Salas, últimas noticias: Natalia Salas a su bebé: «Te esperamos con ansias, amorcito nuestro» Natalia Salas sobre futura llegada de su bebé: «Seré la mamá que se merece» Natalia Salas a su novio Sergio Coloma: «Gracias por ser el papá perfecto para mi bebito» Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Más de tips Femeninos