Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana. Compartir Compartir Compartir Compartir Compartir Imprimir + – (Foto: Mincetur)

Redacción Gestión  / 19.03.2019 – 06:01 am Walter Aduviri , gobernador regional de Puno, espera la respuesta del presidente Martín Vizcarra para reunirse y analizar la propuesta de crear una zona franca en esa región como la que tiene Tacna, que también está en línea de frontera.

 Aduviri señaló que ya se tienen tres zonas focalizadas, que son dos mercados en la provincia de San Román de Juliaca, un mercado en Puno y uno en desaguadero. Entonces, se busca una ampliación de la zona comercial, así como la de Tacna, para poder expandir la industria y que se pueda producir tanto para la exportación como para el mercado interno.

Rocio Higuera

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Se debe crear zona franca comercial en Puno?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Rocio Higuera Venezuela