El País / El bajista Francisco Fattoruso vuelve a Estados Unidos después de un largo tiempo instalado en Uruguay, y eso implica que su propuesta musical que se convirtió en un clásico de cada semana en Montevideo, los Martes on Fire , entre en una larga pausa.

Así las cosas, la despedida ?por ahora? se concretará hoy desde las 22.00 en RIO (en Plaza Mateo), el espacio que este año recibió a la jam de rock y pop, después de su estadía en Paullier y Guaná y de un pasaje breve por el escenario de Bluzz Live.

Esta noche, el cierre será a lo grande y con una cantidad de invitados. Estará la banda estable que hacen a estos Martes on Fire : Camila Sapin, Pedro Alemany, Federico Navarro, Tato Bolognini y Francisco Fattoruso; pero además están confirmados en principio Nicolás y Martín Ibarburu, Federico Blois, Julieta Rada, Alfonsina, Fede Graña, Tabaré Cardozo, Matías Rada y Tote Fernández.

“Aunque siempre estará presente en todos nosotros, no faltarán encuentros especiales. Mas que agradecimientos a todos, que son miles que nos han acompañado en estos años”, fue el mensaje de despedida de los On Fire en su fan page . El resto de la despedida se hace hoy, a pura música en vivo para darle un cierre a este clásico.