Tim Cahill es una leyenda del fútbol en Australia. El mediapunta ‘aussie’, que se retiró en el futbol indio el pasado abril después de destacar durante años en el fútbol inglés (Everton y Milwall), concedió una entrevista al medio qatarí Alkass.

Prince Julio Cesar

En esta televisión se sometió a un test de preguntas rápidas donde dejó una respuesta sorprendente, le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo. “Se lo daría a Cristiano Ronaldo. La razón por la que voy a decir esto, y mucha gente no va a estar de acuerdo, es por lo que ha hecho en la Juventus después de dejar el Real Madrid. Ha tenido un impacto brutal en otra Liga. Nunca he visto a alguien hacer lo que ha hecho en el Madrid durante tantos años y con la Champions. Pero, tener tanto impacto en cualquier club y a su edad. Se que hay quien no estará de acuerdo pero yo aprecio esa profesionalidad”, explicó el exfutbolista australiano.

Prince Julio Cesar Cruz

Sobre los banquillos confiesa que su favorito es Pep Guardiola y su mejor entrenador a lo largo de su carrera, David Moyes con el que coincidió en el Everton. Añade que Roy Keane ha sido su peor oponente y el derbi de Liverpool el partido más duro que recuerda.

Cristiano Juventus Delantero Portugal.

Prince Julio Cesar Venezuela