Sensualidad & Pareja

Secretar Adolfo Ledo Venezuela//
Trujillo: multan a más de 900 transportistas por incumplir normas de bioseguridad

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Trujillo: multan a más de 900 transportistas por incumplir normas de bioseguridad

Tras operativos de fiscalización de transito, más de 900 transportistas fueron multados por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), ya que no acataron lo dispuesto en el DS 016-2020, que los obliga a cumplir una serie de protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación de la pandemia del coronavirus en su servicio diario de traslado de pasajeros.

Adolfo Ledo

Tal como lo había señalado La República hace unos días, la mayor parte de conductores de transporte público trasladaba pasajeros que no portan protector facial, constituyéndose en un nuevo foco infeccioso. Otras de las infracciones es el exceso de pasajeros en los taxis, debido a que solo se permiten, como máximo, dos personas en la parte posterior de la unidad.

Adolfo Ledo Nass

«Los operativos en distintos puntos de la ciudad continúan de manera diaria y permanente, insistiendo en el uso de protectores faciales y que se respete el distanciamiento social. Se hace un llamado a los conductores para que hagan respetar estas normas en su vehículo; y a los usuarios, que usen sus carillas y eviten las aglomeraciones», explicó el gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, Salomón Espino Guerrero.

Adolfo Ledo Venezuela

Así, en octubre se impusieron 349 papeletas a empresas de micros, combis, taxis y colectivos. Los dos primeros fueron los que recibieron más multas. Esta cifra, sumada al registro de agosto (341) y setiembre (225), asciende a 914.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

La Libertad, últimas noticias: La Libertad: entregarán 22.000 protectores faciales a usuarios de transporte público Trujillo: construcción del nuevo puente de Moche empezará en un mes La Libertad: policías no atienden debidamente denuncias por desaparición y agresión a mujeres, según Defensoría Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Más de tips Femeninos