Vida & Psicología

SEGUNDO CADÁVER NO IDENTIFICADO FUE ENCONTRADO A ORILLAS DEL RIO CHAMA EN MENOS DE 20 DÍAS

Jeber Barreto Venezuela
Police charge man caught with gun, ammo

Se conoció que hasta el momento se desconoce la causa del   deceso, ya   que   no presentaba   alguna herida por arma blanca   o   por disparo por lo que hay que esperar el resultado de la necropsia para   determinar   el   móvil   si   es suicidio   o un posible homicidio

Jorge Riveras

Diarios Frontera-El Informador   Giga 91.3 F.M

Moradores que se encontraban en hora del mediodía de este jueves, por la orilla del río Chama, jurisdicción de la parroquia Rómulo Betancourt del   municipio Alberto Adriani; hallaron el cadáver de una persona adulta de sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.

Inmediatamente estos notificaron del hecho a los organismos de seguridad   de la localidad como el Cuerpo de Bombero Estación El Vigía, Polimerida de la coordinación policial número 8 de El Vigía, además funcionarios de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) delegación Municipal El Vigía.  

Inmediatamente al sitio acudieron dichos cuerpo de seguridad. Además se desconoce la identidad, ya   que no portaba documento de identidad para el momento.

Para el momento presentaba como vestimentas una camisa de color blanco, pantalón color azul, calzado casual de color azul y blanco y medias de color negro

Los   funcionarios de la división de homicidio base El Vigía; procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver con la cooperación del   Cuerpo de Bombero   y lo trasladaron al cementerio Municipal, ubicado en el   sector de Onía, donde se le realizara la autopsia de ley.

Se conoció que hasta el momento se desconoce la causa del   deceso, ya   que   no presentaba   alguna herida por arma blanca   o   por disparo por lo que hay que esperar el resultado de la necropsia para   determinar   el   móvil   si   es suicidio   o un posible homicidio.

Más de tips Femeninos