TN / TN Música Hablamos con Selena Gómez está internada en un centro psiquiátrico por una crisis emocional Ya había estado hospitalizada en septiembre, pero tuvo una recaída y la derivaron a un establecimiento especializado.

Publicada: 11/10/2018, 08:28 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Selena Gómez entró en una espiral emocional negativa. La cantante y actriz Selena Gómez tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre porque estaba nerviosa y deprimida por un alarmantemente bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre. Recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una ” espiral emocional negativa”.

Durante este segundo ingreso, según aseguró el portal TMZ, la cantante sufrió una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una crisis emocional.

Leé también Selena Gomez se alejó de las redes sociales: “Quiero vivir la vida aquí y ahora” Hace 15 días. Selena decidió alejarse totalmente de las redes sociales. “Recuerden que los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquiera”, escribió en Instagram al despedirse de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram Mood lol (I was looking at myself in the mirror -like an idiot!) Update: taking a social media break. Again. As much as I am grateful for the voice that social media gives each of us, I am equally grateful to be able to step back and live my life present to the moment I have been given. Kindness and encouragement only for a bit! Just remember- negative comments can hurt anybody’s feelings. Obvi.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 23 de Sep de 2018 a las 4:37 PDT

En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EE.UU. recibiendo terapia dialéctica de comportamiento , un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos transtornos.

Leé también Inesperado: Selena Gomez reveló que se sometió a un trasplante de riñón; su donante fue su mejor amiga La exestrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus. En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber.

Más sobre: Selena Gomez DJ Snake, Selena Gómez, Ozuna y a Cardi B: un dream team candidato al hit del verano Selena Gomez se alejó de las redes sociales: “Quiero vivir la vida aquí y ahora” Selena Gomez contó por qué no canta con Maluma