Varietylatino / Finalmente fue lanzado el video de Selena Gómez en el popular segmento ? Carpool Karaoke ?, presentado por James Corden , en el que la cantante no solo se limitó a cantar junto al presentador algunos de sus más conocidos éxitos mientras éste conducía, sino que además rompió el formato del show montando junto al inglés en una montaña rusa donde ambos corearon la letra del tema ?Come & Get It? mientras caían al vacío en la conocida atracción.

Y ahí no paró la cosa. Aprovechando que se encontraban en auto, los dos intérpretes se detuvieron en el drive thru de una famosa cadena de comida rápida donde ordenaron hamburguesas con papas fritas y una bebida gaseosa. Como era de esperarse cuando los empleados del lugar se dieron cuenta que en el auto estaba la famosa intérprete de 23 años empezaron a gritar, mientras ella los saludaba.

Entre otras cosas, la artista que actualmente se encuentra de gira contó que todas las mañanas toma un trago de jengibre puro para prevenir enfermedades. Corden no resistió la curiosidad y tomó junto a Selena la bebida, la cual le supo horrible, según dijo mientras tomaba agua para quitar el sabor de su boca.

VER TAMBIÉN  Red Hot Chili Peppers canta sin camisa en ?Carpool Karaoke? [VIDEO]

Gómez también le contó al conductor sobre el conocido  squad de su amiga Taylor Swift , asegurando que le gusta pensar que ella es una de las miembros originales.

Te dejamos con el video completo.