Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Se puede cortar mucha tela de este tema pero existen señales exactas que delatan que tu pareja y tu son sexualmente compatibles.

Algo muy importante es no suponer que porque son pareja tienen una atracción sexual fuerte, muchas veces sucede que se complementan de lo más bien en muchos aspectos pero cuando llega la hora de ir a la cama no existe la química.

Por eso, si tienes dudas de si eres sexualmente compatible con tu pareja, debes seguir leyendo.

El sexo es importante para ambos

Qué aburrido sería que tu pareja no se interese en la intimidad. Se sabe que son compatibles en ese ámbito cuando los dos le prestan atención a ese tema y planean aventuras juntos, imaginándose lo rico que la pueden pasar.

Conocen bien sus cuerpos

Él sabe cuál es tu punto débil y ella conoce lo que más te gusta, por ende a la hora de desnudarse disfrutan muchísimo, porque no es lo mismo estar con alguien que te toca y no produce nada en tu cuerpo a estar con alguien que con sólo mirarte hace que tu cuerpo se erice.

Su libido es similar

El principal problema de las parejas es que uno de los dos no sienta la necesidad de estar junto al otro en ese aspecto. Es mucho más divertido cuando te sientes en confianza de tener la iniciativa de pedir un encuentro sexual sabiendo que tu pareja también se pondrá “horny” de sólo escucharte.