Caraota Digital / Referencial / Cortesía Aweita ¿Tiene curiosidad por saber cuándo los hombres o las mujeres son más infieles? ¿A qué edad o en qué etapa de la vida el ser humano es más propenso a buscar sexo fuera de casa? Ahora ya también se puede saber. Dos encuestas realizadas por páginas web de citas desvelaron las edades a las que los hombres y las mujeres son más propensos a engañar a sus parejas, reveló el diario español El País .

Y tienen algo en común: generalmente esa edad tiene como dígito terminal el nueve.

La primera, realizada por la página de relaciones extramatrimoniales Ashley Madison, reveló que los hombres suelen ser infieles cuando se acerca el final de una década (o el principio de la siguiente). Es decir, a los 39, 49 y 59. Lo mismo ocurre con las mujeres, que, según la web de citas Victoria Milan, tienen su primer affaire fuera del matrimonio a los 39,1 años. Aunque en este caso se trata solo de las españolas y hay diferencias con otras nacionalidades: las brasileñas esperan hasta los 33,4 años, de media, mientras que las húngaras hasta los 44,5 años para engañar a sus maridos.

La crisis de los 39

El hecho de que en muchas ocasiones coincida con el final de una década no es baladí. Se explica porque “la aproximación a una nueva década representa una frontera destacada entre las etapas vitales y funciona como marcador del progreso a lo largo de la vida” . Se trata de un momento de autoevaluación en el que aparecen preocupaciones como la de envejecer o la búsqueda de un sentido de la vida, apunta un estudio realizado por expertos de la Universidad de Nueva York.

Si quiere saber más al respecto, consulte el texto completo de El País .

Lea también:

Tres trucos para hacerle un buen sexo oral y saber si lo estás haciendo bien https://t.co/xVQFslguYJ

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 8 de octubre de 2018

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro  canal aquí ! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook

Etiquetas CaraotaDigital Edad para ser infiel Estudios Hombres infieles Mujeres infieles Picantes