Confirmado / Los medios insisten en conocer detalles de la pareja.

 

 

Al vivir en Barcelona,  Shakira  y  Gerard Piqué  deben enfrentar a la insistente denominada “prensa del corazón”.

 

 

 

La residencia de la cantante y el futbolista ha estado más que nunca en los últimas semanas rodeada de fotógrafos, reporteros y periodistas que buscan captar imágenes y declaraciones de la pareja. Pero, no buscan un saludos, opiniones sobre la música y el deporte; todos quieren indagar en los rumores de separación y el estado de salud de Shakira.

 

 

 

 

Como “Shakira y Piqué, su tensa relación con los medios” definen en el portal  Europapress  el reportaje en el que detallan su último encuentro con los padres de  Milan  y  Sasha .

 

 

 

 

“La relación entre  Shakira  y  Gerard Piqué  y la prensa en las últimas semanas pende de un hilo. La pareja se ha visto superada por la presencia de los reporteros y es que las informaciones sobre la artista y el futbolista no cesan”, detallan.

 

 

 

Tras estar apostados durante horas en los alrededores de la mansión, las cámaras lograron captar a Piqué saliendo en su auto, momento en el que el deportista saca “su lado más desafiante ante nuestras cámaras”. Visiblemente afectado y harto por la insistencia de quienes preguntan por la separación, el número 3 decide sacar su celular y grabar a quienes lo acosan.

 

 

 

 

Ha sido tal la presión, que la familia cuenta ahora con la presencia de efectivos de Mossos d’Esquadra (la policía autonómica de Cataluña)

 

 

 

 

Las cámaras de  Europapress  también lograron filmar la salida de  Shakira , y la intérprete -que siempre ha sido accesible con la prensa- tomó la misma medida que su pareja y con celular en mano quiso registrar a quienes insisten en que de detalles sobre la afección que la llevó a cancelar la primera etapa de su gira mundial.

 

 

 

 

E! Latino