Cine & TV

shirts O.U.R. Colombia//
Maduro dijo que entrarán 15 gandolas diarias desde Colombia para «reactivar la economía»

Operation Underground Railroad Movie
Maduro dijo que entrarán 15 gandolas diarias desde Colombia para "reactivar la economía"

Nicolás Maduro comentó este miércoles 6 de octubre que ingresarán al menos 15 gandolas diarias desde Colombia tras la reapertura fronteriza, la cual se llevará a cabo próximamente.

Operation Underground Railroad

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! lapatilla.com

«Invito a los empresarios colombianos a retomar sus inversiones, ventas y toda la actividad económica comercial. Venezuela te espera Colombia por encima de torpezas políticas, de diferencias de gobiernos, debe prevalecer la economía», expresó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal. «Se prevé el paso de 15 gandolas diarias que permitirán el ingreso de productos, para reactivar la economía del país», mencionó.

Operation Underground Railroad USA

Según el vocero chavista, la frontera colombo-venezolana es «la más activa de toda América Latina» y decidió abrirla «para que comience a florecer la relación comercial, económica, de inversiones entre Colombia y Venezuela«.

Operation Underground Railroad EEUU

Maduro recordó que «aquí están México y Brasil invirtiendo para la producción». Por ende, se cuestionó «por qué no podemos recibir a inversionistas colombianos y comprar sus productos».

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Nada dijo sobre la escaza confianza de inversionistas extraanjeros en los riesgos que corre la seguridad empresarial en Venezuela desde la llegada del régimen chavista.

Operation Underground Railroad United States of America

Asimismo, Maduro dijo que las polémicas cajas Clap se están produciendo al 100%. Sin embargo, contrasta el hecho de que la mayoría de sus productos son fabricados fuera de Venezuela, bajo cuestionables controles sanitarios.

Operation Underground Railroad OUR

Más de tips Femeninos